Con Exito se desarrolló la Charla sobre el Bosque Nativo de Tagua Tagua, el Bosque Esclerófilo y Matorral Espinoso, en el Refugio Scout Lobo Feroz...


Alegre y entusiasta fue la participación de los 20 asistentes a esta Charla sobre la principal formación vegetacional que habita el Valle de Tagua Tagua. 
En la ocasión, los participantes pudieron resolver sus dudas sobre conceptos básicos asociados a  este tipo de vegetación, todo para una mejor compresión del funcionamiento de nuestro Bosque Nativo.


Se abordaron temas como sus principales características, distribución geográfica, especies representativas, principales amenazas y asi tambien las distintas oportunidades que esta vegetación ofrece para utilizarla sustentablemente.

 

Desde ya, invitamos a toda la comunidad sanvicentana a hacerse participe de las futuras actividades que el Grupo de Acción Ecológica y Conservación AÑAÑUCA realizará en torno al proyecto Conservación y Difusión del Bosque Esclerófilo: Patrimonio y Herencia Natural del Valle de Tagua Tagua.